miércoles, 14 de marzo de 2012

•Cómo me sentí en la prueba del FIS

Hoy hicimos un test que consistía en completar frases incompletas con lo primero que se nos viniera a la mente.
Esta prueba mide diversos aspectos de la vida como son la relación con nuestros padres, amigos, percepción del sexo opuesto, etc.
Esta vez solo revisamos la parte de relación con papá y mamá, mis resultados fueron: relación negativa con mamá y neutral con papá.
La verdad es que no me sorprendió que mi relación con mi mamá fuera negativa porque desde pequeña hemos tenido una relación así, pero lo que si me sorprendió fue mi relación neutral con mi papá ya que debía ser positiva.
Esto se debe a que actualmente paso muy poco tiempo con él a comparación de hace algunos años y eso me pone triste.
Hoy tuve la oportunidad de expresarme acerca de porque mi relación con mi mamá es negativa y fue muy liberador, me quite un peso al poder expresarlo a mis compañeras y a mi maestra como psicóloga.
La actividad fue muy buena aunque muy reveladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario